Equipo

STAFF DE LA CÍA

Equipo de especialistas en Técnica Escénica

STAFF DE LA CÍA

Equipo de especialistas en Técnica Escénica

Dado que la actividad profesional en el sector está sujeta a las particularidades de la industria del entretenimiento, la estructura de la CÍA de la LUZ ha sido concebida con la resiliencia necesaria para adaptarse a las demandas de sus producciones.

El núcleo de La CÍA está integrado por un grupo de personas con distintas procedencias formativas que han confluído a través de sus trayectorias profesionales. Ellos conforman una matriz con órganos flexibles y multifuncionales y a menudo intercambiables.

De su apuesta por un modelo alternativo de gestión de los servicios auxiliares en la actividad cultural y de la pasión por abordar grandes retos profesionales, surge la red de asociados, colaboradores y trabajadores que es activada a demanda.

La cooperativa coordina un equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas de gestión y realización de espectáculos en vivo y producciones audiovisuales, avalados por el curriculum académico, la trayectoria laboral y la solvencia profesional.

Trabajar con y para las personas es uno de nuestros puntos clave.

Socios

Trabajadores de la cooperativa

Profesionales Asociados

Servicios Técnicos Especializados

Nuestro Trabajo

en números
0
+
Diseños de iluminación
0
k
Bolos atendidos
0
+
Técnicos en gira
0
+
Eventos coordinados
0
K
Metros de cable usado
0
K
Gelatinas para focos