Llámanos

+34 661 281 053

LA CÍA LAB: Políticas de Contratación

Alumno/a.

  • Ser mayor de edad.
  • Rellenar y mandar en tiempo y en forma la ficha de inscripción.
  • Abonar el importe íntegro de la matrícula a través de ingreso bancario como establece la ficha de inscripción ya que las plazas quedarán reservadas al pagar el coste total del curso y por riguroso orden de fecha de pago.
  • Leer y cumplir las normas del protocolo COVID (puedes encontrarlo en nuestra página web)

Política de anulaciones o cancelaciones

La CIA DE LA LUZ se reserva el derecho de anular cualquier curso por razones de carácter administrativo o académico. Si el curso/ taller se cancela por parte de LA CÍA DE LA LUZ: reembolso íntegro del importe ingresado por el participante.
Si la anulación del curso se debiera a causa de fuerza mayor por la situación de COVID19, se intentará trasladar el curso a una fecha acorde con el alumnado. En caso de no poder realizar este cambio de forma satisfactoria se procederá a la devolución íntegra del coste del curso.

Si la cancelación por parte del alumno tiene lugar a más de 30 días naturales al inicio del curso en cuestión, se devolverá todo el importe excepto el coste de matrícula (45€)*

Si la cancelación por parte del alumno es posterior a 30 días naturales y antes de los 15 días naturales de su inicio, se devolverá el 50% del coste total del curso.

Si la cancelación es posterior a los 15 días naturales al inicio del curso en cuestión, no existe devolución.

En el caso de cancelar un pack, las políticas de cancelación serán las mismas anteriores, exceptuando el porcentaje de devolución entre los 30 y los 15 días naturales al inicio del curso, en cuyo caso será de un 40%. La referencia de fechas para cancelación se tomará desde la que marque el primer curso del pack.

No se admitirá, por motivo alguno, la devolución del coste de la matrícula una vez comenzado el curso.

*El importe de matriculación está incluido en el coste total del curso.

Share This
//